Conectate con nosotros

Noticias

El agente N°14 de Valorant: Un maestro del engaño

Ahora me ves, ahora no me ves.

Spider Mika

Publicado

en

valorant

A casi un año de su lanzamiento, Valorant continúa ampliando su repertorio de personajes. Con la llegada del Episodio 2, veremos un flamante pase de batalla, paquetes de skins y un agente nuevo; esta vez nos presenta a Yoru, un misterioso personaje proveniente de Japón, con habilidades que nos permitirán movernos discretamente y pasar desapercibidos entre nuestros contrincantes.

Utilizando a Yoru, podemos abrir agujeros entre realidades, teletransportarnos, cegar y hasta volvernos momentáneamente invencibles para crear jugadas rápidas, pero sigilosas y agresivas. Su estilo, su actitud presumida y su destreza en el arte del engaño podría hacer que rápidamente se vuelva un favorito entre los jugadores que prefieren el estilo de juego de ‘Duelista, con la capacidad de hacerle frente a varios rivales por sí solos. “Queríamos que Yoru fuera un agente que pudiera generar grandes momentos a lo largo de las partidas. El tipo de rondas en las que, si todo sale bien, el jugador se siente como el mejor del mundo” comentó John Goscicki, jefe de producto de personajes de Riot. 

¿Cuáles son sus habilidades?

Engaño

Un sonido de pisadas que puede ser enviado en la dirección que queramos, perfecto para distraer a los adversarios o mandarlos a mirar al lugar equivocado y así crear una rápida emboscada. Un dato interesante es que estos pasos pueden activar la mayoría de las trampas de Cypher y Killjoy, volviendo a Yoru un dolor de cabeza para ambos personajes. Los pasos pueden “romperse” si son atacados con alguna habilidad ofensiva (Por ejemplo: la granada de Raze).

Infiltración

Similar a la “aparición tenebrosa” de Omen, permite hacer una teletransportación a un punto específico, pero a diferencia de esta última, Infiltración puede ser utilizada a través de largas distancias. Lo novedoso es que dicha teletransportación sería hecha a través de una grieta colocada en el punto estratégico de nuestra preferencia, lista para usarla cuando nos sea útil. Si vamos a destinarla a esperar a nuestros oponentes en un punto alto, aparecer a sus espaldas, o salir del peligro, depende enteramente de nosotros. La grieta por la que podemos infiltrarnos también se “rompe” si es atacada con disparos o una habilidad ofensiva.

Punto ciego

Un destello similar al de Phoenix, pero que solo ciega a nuestros contrincantes luego de rebotar contra alguna superficie sólida. Perfecto para tirarlo alrededor de esquinas, o dirigirlo a lugares altos. Es útil para forzar nuestra entrada a lugares en los que ya sabemos que habrán oponentes esperándonos.

HABILIDAD DEFINITIVA: Viaje Interdimensional

Luego de juntar una determinada cantidad de puntos ya sea haciendo kills, plantando la spike o agarrando orbes alrededor del mapa, podremos volvernos invisibles e intangibles. Si bien mientras usemos esta habilidad no es posible atacar, si nos va a dejar pasar por lugares peligrosos, evitar definitivas de adversarios y evadir cualquier peligro temporalmente. Hay que tener en cuenta que ciertas habilidades (el lobo de Skye, el ‘boombot’ de Raze o el dron de Sova) que pueden llegar a revelar nuestra ubicación si se nos acercan mucho, pero si somos rápidos, podemos llegar a infiltrarnos con éxito y llevarnos a varios (o todos) nuestros adversarios.

Como siempre, este nuevo agente podrá desbloquearse completamente gratis jugando para conseguir los suficientes puntos de experiencia, su contrato puede activarse desde la pestaña “Agentes”, pero si lo tuyo no es la paciencia, se puede conseguir inmediatamente por 1000 Valorant Points (aproximadamente 8 dólares estadounidenses). El Episodio II, Acto I de Valorant estará disponible a partir del 12 de enero. 


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde nuestra nueva plataforma de financiación: Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás, no sólo con gastos corrientes, sino que nos dan la alegría de saber que estás del otro lado.

Intento de streamer, música y dibujante/ilustradora. Fan de los gatitos y los videojuegos.

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.