Conectate con nosotros

Noticias

El Batman de Pattison presentó un traje muy parecido al de Arkham Knight

Queremos más!

Juan Lomanto

Publicado

en

DC en el cine es siempre una de cal y una de arena. Te saca Shazam! y Joker el mismo año. Después estrena Aves de Presa y le cambia el nombre a los cuatro días de estar en las salas. Básicamente, es un cambalache, pero si hay alguien a quien cuidan entre algodones (y hacen bien), es a Batman.

Desde un principio la polémica que rodeó esta nueva versión dirigida por Matt Reeves (Planeta de los Simios) pasó por la elección de Robert Pattison como Bruce Wayne. ¿El de Crepúsculo haciendo de Batman? Si, ese mismo. Pero la verdad es que el pibe (ya no tan) viene haciendo cosas independientes muy interesantes, alejadas de su rol de carilindo. Por lo que  desde este lado preferimos confiar.

La cosa es que The Batman se está rodando desde hace unas semanas, pero todavía no habíamos visto nada de nada. Hasta anoche. Sin previo aviso, su director liberó un teaser que recuerda al primero que vimos de Joker, que sólo muestra una parte del traje pero que ya hizo explotar Internet por los aires.

Con una luz roja y una música que recuerda a la fantástica banda sonora de la serie animada de los 90, la cámara se va acercando al caballero oscuro y logramos ver, de a poco, su logo y diseño del traje. Y ahí es donde se justifica que estamos hablando de esto en Press Over.

Batman

El estilo militar armadurezco recuerda mucho al Batman Arkham Knight de Rocksteady, su logo al comic de Kevin Smith donde Bruce arma el murciélago con el arma que mató a sus padres, y la capucha de cuero tiene cosas rústicas y caseras similares al de la serie de los 60.

Una cosa hermosa que, a pesar de estar medio fuera de foco, ya tiene miles de videos en Internet que analizan hasta el último detalle. Algo que pocos personajes pueden lograr.

Igual, paciencia, porque The Batman recién se está filmando y se estrena el 25 de junio de 2021. En casi un año y medio. Aunque ya sabemos que se basaría en la versión más detectivesca del personaje y que va a tener a Andy Serkis haciendo de Alfred Pennyworth, Zoë Kravitz de Catwoman, Jeffrey Wright de Gordon, Colin Farrell del Pingüino, John Turturro de Carmine Falcone y a Paul Dano de Enigma. Además, Peter Sarsgaard, según teorías, estaría tras Dos Caras. Un lujo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.