Conectate con nosotros

Noticias

El Batman de Telltale se reestrenaría con estilo noir

Revivió el estudio, reviven sus juegos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Batman

Una de las cosas que más felices nos hicieron durante los Game Awards 2019 fue el anuncio de The Wolf Among Us 2. El que para muchos es el mejor juego de Telltale Games canceló su secuela cuando desapareció el estudio, pero con el renacimiento del mismo revivió el proyecto. Y parece que no es el único juego que entra en la reactivación.

Según dice el medio Gamatsu, la data que soltó sobre Batman el fin de semana la web Athlon Games, en la que se afirma que el juego del murciélago hecho en el estudio relanzaría ambas temporadas con estética noir, estaría por buen camino. De ahí que la nota se terminó dando de baja.

La versión se llamaría Shadows Edition y no sólo le modificaría el estilo artístico basándose en el trabajo del mítico Frank Miller en los comics, sino que sumaría un DLC inédito y costaría unos 30 dólares.

Evidentemente, cuando Telltale se volvió a abrir con desarrolladores y dueños nuevos a fines del pasado agosto, se decidió aprovechar las franquicias con las que tienen el derecho de trabajar, por lo que Batman y The Wolf Among Us 2 entraron en carpeta.

Si bien el caso del juego del Caballero Oscuro no se trata de un juego cancelado, es verdad que sus temporadas quedaron manchadas por un contexto desfavorable del estudio. Por lo que parece justo que se le de una segunda oportunidad, ya que su guión era sumamente interesante. Los problemas venían por el lado del rendimiento técnico.

Recuerden que el año pasado pudimos hablar con una de las responsables de la segunda temporada de Batman, la guionista Leah Hoyer, y nos contó algunas cosas sobre sus sensaciones con el cierre, el trabajo dentro del estudio y hasta tocó el tema de género. No se la pierdan.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.