Conectate con nosotros

Noticias

Así era el juego cancelado de los creadores de Ghost of Tsushima

Se filtran 10 minutos de escenas y gameplay de Prophecy.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hoy, mientras jugamos Ghost of Tsushima para hacer un análisis como los tenemos acostumbrados, se filtraron 10 minutos de gameplay y escenas de video de Prophecy, un juego cancelado de Sucker Punch que desconocíamos por completo.

Parece que tras Infamous Second Son y su DLC, habrían trabajado en el título que se puede ver arriba. Parece que fue un proceso que se dio entre 2015 y 2016 pero, por alguna razón, se decidió cancelar y dar un golpe de timón que decantó en el juego de samurais que ya se puede disfrutar en PlayStation 4.

La cosa iba de mundo medieval con toques de steampunk y estaba protagonizado por un tal Abel Tvorah, personaje en busca de una legendaria cámara secreta bajo la ciudad llena de tesoros. Y aunque todo lo ambiental e histórico parece haber pasado a la basura, queda a las claras que para Ghost of Tsushima mantuvieron varias de sus mecánicas.

Ghost of Tsushima

Se puede ver el combate cuerpo a cuerpo que después se pulió mucho más para adaptarse al Japón medieval, se introdujeron mecánicas de sigilo, persecuciones, infiltración usando el escenario a nuestro favor, parkour menos parecido a inFamous y más similar a la saga Assassin’s Creed, entre otros detalles.

Por el momento, Sucker Punch ni se pronunció al respecto, pero lo vemos complicado porque toda la atención del marketing está metida en Ghost of Tsushima. Veremos si en algún momento salen a confirmarlo y si, principalmente, cuentan por qué Prophecy se canceló. ¿Habrá chances de que se reflote para PlayStation 5? El concepto parecía interesante.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.