Conectate con nosotros

Noticias

El Chapulín Colorado llega a FIFA 20

No contaban con su astucia!

Juan Lomanto

Publicado

en

“Más ágil que una tortuga, más fuerte que un ratón, más noble que una lechuga, su escudo es un corazón”. Así arrancaba el inolvidable Chapulín Colorado, que hoy, en el día que Roberto Gomez Bolaños cumpliría 91 años, llega a FIFA 20.

Con el video de presentación que les dejamos arriba, protagonizado por el ex jugador de fútbol “El Matador” Luis Hernandez, el modo Ultimate Team tendrá el honor de recibir contenidos relacionados al superhéroe mexicano a partir de hoy mismo.

Podremos usar una remera con el clásico corazón con la CH, bailar después de un gol con el salto del Chapulín Colorado y disfrutar de un ambiente completamente alusivo del personaje. Desde banderas con el chipote chillón, arco de entrada mimetizado y banderas con frases míticas del programa. Como “todos mis movimientos están fríamente calculados” o “Su escudo es un corazón”. Una rareza que todos los amantes de Chespirito agradecemos.

Con esta acción, el modo Ultimate Team de FIFA 20 busca rendirle homenaje a uno de los creadores más importantes de la historia televisiva latinoamericana. Un pequeño gran hombre, fanático del fútbol, que marcó la infancia de muchas generaciones bajo la bandera de la CH, sus dos letras de la suerte. El Chavo, El Chapulín Colorado, El Chómpiras, El Doctor Chapatín, Chaparrón Bonaparte, El Chanfle. Y varios personajes secundarios más.

Recordemos que EA Sports viene haciendo mucho para seguir profundizando su presencia en el mercado latinoamericano. Un gran ejemplo es la inclusión de la Copa Libertadores a partir de marzo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.