Conectate con nosotros

Noticias

El Encuentro Latinoamericano en GDC confirma su séptima edición

Podes mandar el reel de tu juego para que lo pasen en las pantallas del evento.

Juan Lomanto

Publicado

en

Encuentro Latinoamericano

Una nueva GDC, desde ya hace seis años, significa un nuevo Encuentro Latinoamericano. El evento fundado por Luján Oulton (Argentina), Luis Parra (Colombia) y Luis Wong  (Perú), que tiene como meta facilitar un espacio para afianzar la comunidad, tender redes y poder mostrar la producción regional en el mundo, se vuelve a repetir este próximo 17 de marzo.

La cita va a ser de 19 a 21 horas en 360 LAB, un espacio de networking especialmente reservado para la ocasión en plena ciudad de San Francisco. Y nuevamente se hizo posible por la alianza con HCG-Tech. Una firma especializada en la integración de tecnologías avanzadas de gráficos por computadora en distintas áreas de creación de contenido y académicas.

Como ya es costumbre, la organización va a estar recibiendo reels de videojuegos, en este caso con fecha de lanzamiento durante este 2020 o que hayan sido presentados oficialmente el último semestre del 2019. Por lo que es una gran oportunidad para que tu juego esté presente en las pantallas del lugar.

El Encuentro Latinoamericano, que desde 2014 contó con la participación de más de 800 profesionales de 20 países distintos, ya tiene sus entradas a la venta. Desde hoy 6 de febrero hasta el viernes 14 se consiguen a 15 dólares. Después estarán en 20. Pero a estar atentos, porque el cupo es limitado.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.