Purple Tree es uno de los estudios argentinos de videojuegos más prolíficos de la última década. Con Golazo 1 y 2, Ponpu, Pets no More y Thunder Ray, demostraron su capacidad para arrancar y terminar una obra, pero en los últimos tiempos, también el empuje suficiente como para editarse ellos mismos.
Es por eso que luego de algunas experiencias en solitario, decidieron anunciar Purple Play y transformarse también en publishers.
https://twitter.com/PurpleTreeStud2/status/1785037887945228621
Por el momento, estrenaron logo y largaron convocatoria exclusiva para videojuegos argentinos. «Esperamos recibir un montón de proyectos interesantes», sostienen desde el estudio.
Si bien es una alegría tener un nuevo publisher local, ya que los anteriores no lograron consolidarse y fueron desapareciendo en el camino, no parece una sorpresa el camino de Purple Tree. Ya que el año pasado cuando nos visitaron en Press Over Podcast, nos habían anticipado la experiencia que habían juntado autopublicándose y marcaron un montón de inconvenientes que habían tenido con publishers.
Por lo cual, no parece una locura saber que el estudio de Saavedra se terminó decantando por crear Purple Play.
Así que ya saben, si sos una de esas personas que tiene un videojuego argentino entre manos, no duden en sumarse a la convocatoria de este nuevo publisher local. Ojalá se llene de buenos productos y la industria local siga creciendo como hasta ahora.