fbpx
24.8 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

El juego argentino Ponpu se retrasa unos meses

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ponpu fue noticia hace unos días, cuando te contamos que era uno de los juegos argentinos que se podían probar en el Steam Summer Festival. Y si bien aclaramos que se esperaba para este mes, ahora nos enteramos que se retrasó.

La nueva obra de los creadores de Golazo se prepara para unos meses más de desarrollo, en el que se dedicarán a pulir las nuevas incorporaciones y a hacerse cargo de los retrasos de organización que trajo la cuarentena por el COVID-19. “Sale en septiembre con multiplayer y single player“, nos digo Pablo Cerruti, uno de sus principales responsables.

El juego de la gente de Purple Tree, que el año pasado ganó dos premios en la Game Connection Europe, después de consiguir publisher extendió su gameplay sólo orientado al multijugador para sumar también una campaña single player. De ahí, tal vez, la necesidad de unos meses más de pulido.

Ponpu va a salir en PC y consolas con un estilo visual espectacular y una campaña con varios mundos y peleas con bosses finales, más toda la faceta orientada al party game. Un deathmatch, modo tipo Splatoon en el que gana el que más pinta la pantalla, y una última opción orientada a juntar más monedas que los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas