fbpx
24.5 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

El juego argentino Reversion estrena su último capítulo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

No todos los días se tiene un point and click ambientado en Buenos Aires. Y Reversion es eso, una aventura gráfica que tiene como protagonista a la capital de nuestro país. Pero lógico, no es casual.

El título que desde el viernes completó su campaña con el tercer capítulo lanzado en Steam, está desarrollado por 3f Interactive y nos sumerge en la historia de Christian, un joven que pierde la memoria tras viajar por un agujero de gusano y aparece en una sometida Buenos Aires del año 2035.

Parece que según Reversion, en unos 15 años vamos a estar en una ciudad militar dominada por un tal Sergio, el líder de un grupo opresivo. Por lo que como jugadores deberemos unirnos a la resistencia para recuperar la capital argentina.

Obviamente, como en toda aventura point and click, no van a faltar los puzzles y las conversaciones con diferentes personajes que nos vamos a ir encontrando por ahí. Y lo interesante es que si no nos gustan las ayudas, podremos desactivar las pistas y encender nuestra faceta de jugadores más detectivesca.

Reversion ya está disponible en Steam de forma completa y tiene un descuento del 15% hasta el viernes de la actual semana. Por lo que estamos en el mejor momento para comprarlo y darle una oportunidad al desarrollo nacional. ¿Dato? Desde el estudio dicen que cada capítulo está pensado de forma independiente, por lo que si quieren pueden empezar directamente por el último y después van viendo.

Últimas notas