fbpx
23.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

El juego argentino Unusual Findings estrena su primer trailer

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace exactamente un mes tuvimos la oportunidad de presentarles Unusual Findings en exclusiva. Hernán Lopez, CEO de Epic Llama y amigo de la casa, había charlado con nosotros para contarnos sobre la próxima aventura que se traía entre manos y nos adelantaba que pronto iba a liberar el primer trailer.

Bueno, resulta que hace apenas un par de horas el estudio cordobés lo terminó publicando y la verdad es que nos encanta lo que vimos. Este point and click es, tal como nos habían contando, un claro homenaje al cine de terror de los años 80, al que tan bien plasma Stranger Things en Netflix.

«Todo transcurre en los años 80s, algo evidente no solo en la narrativa, donde hay muchísimo de cultura pop de la época, sino también en los gráficos pixel art y en la música synthwave. Y lo interesante es que estamos contando una historia que va a cambiar según cómo interactúe el jugador con sus amigos. Porque claro, no manejamos a los tres, sino a Vinny. Esa relación con ellos, los puzzles, el final, todo depende del camino que hayamos elegido», afirmó Hernán Lopez en la entrevista que podes leer acá.

Unusual Findings va a salir al mercado de PC en algún momento de la segunda mitad de 2020. Aunque desde Epic Llama, creadores de Darkestville Castle, afirman que están trabajando para también llegar a consolas.

Últimas notas