Conectate con nosotros

Noticias

El nuevo Batman ya es casi un hecho

El estudio deja pista. ¿Se presenta con PlayStation 5?

Publicado

en

Batman

La verdad que ya estábamos medio cansados de tanto secretismo. Los rumores sobre un nuevo Batman Arkham inspirado en la saga de comics El Tribunal de los Buhos viene de larga data, pero parece que ahora la cosa está casi confirmada.

Warner Montreal, estudio canadiense detrás de Batman Arkham Origins, viene dejando pistas desde hace más de dos años, pero en estas últimas semanas ya está, directamente, envuelto en lo que sin dudas es la campaña de marketing de su nuevo juego.

Uno de los últimos movimientos de su cuenta oficial de Twitter tiene que ver con un teaser con varios símbolos y una imágen que parece indicar facciones, todas relacionados a Gotham y al ya mencionado Tribunal de los Buhos. Una organización oculta que maneja los hilos de la ciudad desde su creación y que conocimos en el reinicio de DC en 2011. Una verdadera maravilla que, tal vez, fue de lo mejor del personaje en los últimos años. Recomendamos fuerte ese arco de 11 tomos.

Según filtraciones, el nuevo videojuego tendría una ciudad abierta con zonas libres de criminales, pero otras plagadas de adoradores de sectas o seguidores de algunos de los villanos. Además, regresaría el Batimovil, se sumaría Robin como personaje jugable y la Baticueva sería el lugar donde administraríamos la aventura, elegiríamos misiones y aprenderíamos sobre el Universo DC en general.

A todo esto, tras haberse salteado las últimas grandes citas de la industria, se apunta a que el nuevo Batman de Warner Montreal se anuncie en la cercana presentación de PlayStation 5. Dando a entender que ya estaríamos hablando de un juego de la próxima generación de consolas.

Recordemos que los rumores de esta ambientación vienen de hace rato y respaldados en movimientos oficiales de supuestos responsables. Como los chistes que hizo el director del estudio con los chistes que hizo el director del estudio con Scott Snyder, autor de la saga de comics, la imagen que compartió de un buho y la foto de una productora del estudio con una remera en alusión a la organización.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.