Conectate con nosotros

Noticias

El próximo Resident Evil sería muy diferente

Ya nos dieron lo que queríamos, ahora van a seguir derrapando.

Juan Lomanto

Publicado

en

Resident Evil

Hace un tiempo que los rumores apuntan a un posible Resident Evil 8 que cambie las bases de la saga, con elementos sobrenaturales, enemigos inimaginables hasta el momento y escenarios inéditos.

Bueno, resulta que ahora las filtraciones se solidifican gracias a Dusk Golem, la misma fuente que en su momento adelantó cosas de Resident Evil 3 Remake y que terminaron siendo ciertas. Por lo que, si bien siempre hay que tomar estas cosas con pinzas, podemos confiar bastante.

Resulta que, según lo que cuenta desde su Twitter, la nueva entrega de la saga se estaría haciendo desde hace más de tres años y se lanzaría en 2021. Eso sí, no iría por el lado de las nuevas versiones de los clásicos, sino por un estilo completamente nuevo. “Muchos jugadores se van a enojar cuando lo muestren”, dice, pero también recomienda tener la mente abierta porque afirma que la calidad del juego es lo que importa.

También comentó que durante abril saldrá una filtración enorme que, si bien no estará a manos de él, parte de una investigación que lleva meses. Así que habrá que estar atentos a eso.

Recordemos que si el nuevo Resident Evil termina incorporando elementos sobrenaturales como se dijo en anteriores filtraciones y como Dusk da a entender cuando dice que va a ser un cambio grande en la saga, estaríamos ante un caso similar a la versión cancelada de Resident Evil 4. Un juego que antes de que terminara siendo lo que conocemos, iba a tener fantasmas y otros elementos terroríficos inéditos que pueden ver en el video de abajo.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.