Skip to content
  martes 9 diciembre 2025
Trending
diciembre 9, 2025Moonlighter 2 – Primeras Impresiones diciembre 8, 2025Skate Story, la Divina Comedia en patineta diciembre 6, 2025Netflix compra Warner Bros, y cerramos el año con LAGS y The Game Awards diciembre 5, 2025Pungo, el PONG argentino con gatitos, confirmó fecha de estreno diciembre 3, 2025«Si hacemos este juego va a ser un antes y un despúes para la región», CEO de Saber Latam diciembre 2, 2025Call of Duty Black Ops 7, quizás ya no tiene que ser anual noviembre 27, 2025Nimble Giant, el estudio triple A argentino, pasa a llamarse Saber Latam noviembre 26, 2025Death by Scrolling, el roguelike del creador de Monkey Island noviembre 25, 2025Vivid World, un roguelike autobattler redondo noviembre 21, 202545 millones para videojuegos porteños, el plan de CABA noviembre 20, 2025El videojuego de Carrera de Mente se renueva con dibujos de Pablo Bernasconi noviembre 20, 2025Neon Inferno, un run and gun cyberpunk con toques latinos noviembre 19, 2025News Tower, un inteligente simulador de imperio mediático noviembre 18, 2025Kentum, un craftervania argentino imperdible noviembre 16, 2025Reflexiones de EVA 2025 y la vuelta de Steam Machine noviembre 13, 2025Balatro no es un Roguelike  noviembre 12, 2025The Bar Souls, un soulslike argentino pixel art noviembre 11, 2025El 39 y el terror urbano de Buenos Aires – Review noviembre 10, 2025La EVA 2025 fue un éxito y Kentum se llevó el premio mayor noviembre 9, 2025Gaming con dinero real: cambian las dinámicas dentro de los juegos online
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
  Noticias  El próximo Resident Evil sería muy diferente
Noticias

El próximo Resident Evil sería muy diferente

Juan LomantoJuan Lomanto—marzo 31, 20200
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Hace un tiempo que los rumores apuntan a un posible Resident Evil 8 que cambie las bases de la saga, con elementos sobrenaturales, enemigos inimaginables hasta el momento y escenarios inéditos.

Bueno, resulta que ahora las filtraciones se solidifican gracias a Dusk Golem, la misma fuente que en su momento adelantó cosas de Resident Evil 3 Remake y que terminaron siendo ciertas. Por lo que, si bien siempre hay que tomar estas cosas con pinzas, podemos confiar bastante.

More stories
PUNGO

Pungo, el PONG argentino con gatitos, confirmó fecha de estreno

diciembre 5, 2025

Nimble Giant, el estudio triple A argentino, pasa a llamarse Saber Latam

noviembre 27, 2025
Carrera de Mente

El videojuego de Carrera de Mente se renueva con dibujos de Pablo Bernasconi

noviembre 20, 2025
EVA 2025

La EVA 2025 fue un éxito y Kentum se llevó el premio mayor

noviembre 10, 2025

Resulta que, según lo que cuenta desde su Twitter, la nueva entrega de la saga se estaría haciendo desde hace más de tres años y se lanzaría en 2021. Eso sí, no iría por el lado de las nuevas versiones de los clásicos, sino por un estilo completamente nuevo. «Muchos jugadores se van a enojar cuando lo muestren», dice, pero también recomienda tener la mente abierta porque afirma que la calidad del juego es lo que importa.

(1/3)Ah what the Hell, I'll tease a bit more about this 2021 RE game & then not talk deeper about it until a bit after RE3 is out. The 2021 RE game started development in late 2016, by the time it releases it'll have been in development for 4-4.5 years (been in dev at the moment

— AestheticGamer aka Dusk Golem (@AestheticGamer1) March 30, 2020

También comentó que durante abril saldrá una filtración enorme que, si bien no estará a manos de él, parte de una investigación que lleva meses. Así que habrá que estar atentos a eso.

Recordemos que si el nuevo Resident Evil termina incorporando elementos sobrenaturales como se dijo en anteriores filtraciones y como Dusk da a entender cuando dice que va a ser un cambio grande en la saga, estaríamos ante un caso similar a la versión cancelada de Resident Evil 4. Un juego que antes de que terminara siendo lo que conocemos, iba a tener fantasmas y otros elementos terroríficos inéditos que pueden ver en el video de abajo.

Juan Lomanto

Productor General
Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over, y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio, conduce sus dos podcast y da clases en Image Campus y UADE. También ama el fútbol, a River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

See author's posts

featurednewsresident evil
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Las remasterizaciones de Mario que estaría preparando Nintendo
El juego argentino Element Space llegó a consolas
Related posts
  • Related posts
  • More from author
Moonlighter 2

Moonlighter 2 – Primeras Impresiones

diciembre 9, 20250

Skate Story, la Divina Comedia en patineta

diciembre 8, 20250
Netflix

Netflix compra Warner Bros, y cerramos el año con LAGS y The Game Awards

diciembre 6, 20250
Load more
Read also
Moonlighter 2

Moonlighter 2 – Primeras Impresiones

diciembre 9, 20250

Skate Story, la Divina Comedia en patineta

diciembre 8, 20250
Netflix

Netflix compra Warner Bros, y cerramos el año con LAGS y The Game Awards

diciembre 6, 20250
PUNGO

Pungo, el PONG argentino con gatitos, confirmó fecha de estreno

diciembre 5, 20251
Saber Latam

«Si hacemos este juego va a ser un antes y un despúes para la región», CEO de Saber Latam

diciembre 3, 20250

Call of Duty Black Ops 7, quizás ya no tiene que ser anual

diciembre 2, 20250
Load more

# TRENDING

newsfeaturedVideojuegos ArgentinosTrailersarticulosAnalisisreviewLatinoamericavideosdestacadaReviewsadvaPress Over TVnoticiasPCEntrevistaNintendovideojuevesSteamUbisoft
© Copyright 2025, All Rights Reserved
  • RSS