9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

El Sonic de la película será rediseñado

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Entendieron el mensaje. El martes nos despertamos con el primer trailer oficial de la película de Sonic y el espanto mundial fue unánime.

No solo la película parece ir para cualquier lado, sino que el diseño del mítico personaje de SEGA no tenía nada que ver con el original. Sus proporciones eran distintas, los dientes eran de humanos y los ojos distaban muchísimo del de toda la vida. En fin, era todo cualquier cosa.

Pero parece que Jeff Fowler, el director del film en cuestión, tomó nota tras el aluvión de memes y quejas. Por lo que puso manos a la obra y confirmó que Sonic será rediseñado.

“Gracias por su soporte y críticas. El mensaje es fuerte y claro… no están de acuerdo con el diseño y quieren cambios. Y van a suceder. Todos en Paramount y SEGA están comprometidos en hacer que el personaje sea lo mejor posible”, escribió en su cuenta personal de Twitter.

La película de Sonic sale en Noviembre. Por lo que seguramente van a llegar sin problemas con el rediseño. ¿Cómo se terminará viendo? Este puede ser un gran ejemplo para el futuro, tanto para los fans como para las compañías. La unión hace la fuera. Y algunas productoras lo notan. Bien por ellos.

Últimas notas