fbpx
21.8 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

El Tango de la Muerte a semanas del Early Acces

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El Tango de la Muerte nos cuenta una historia de amor y traición en la época de los arrabaleros en la ciudad de Buenos Aires, cuando las pensiones y los guapos campaban a sus anchas.

El título, a cargo de Hernán Smicht, un argentino de Boulogne que se cansó de vivir en la ciudad y se escapó a Tandil, es un juego de ritmo sobre un tablero de ajedrez, donde tendremos que bailar el tango durante 6 capítulos distintos y 13 canciones.

El jugador va a tener que mover una pareja de danza al ritmo impuesto por la música, y cada canción trendrá características especiales (bombas, disparos, golpes, etc) que se combinarán con la mecánica del ritmo.

Tal como cuentan en Steam, las localizaciones están hechas con collages fotográficos que recrean lugares del Buenos Aires de 1929, así como los personajes arquetípicos de la época, cuchillos en la noche y recuerdos rotos.

El título saldrá en algún momento de 2018 y tiene música de La Orquesta YIRA, lo único del juego, junto a la portada, que no está a cargo de Hernán Smicht.

Los mantendremos al tanto de las futuras novedades de este nuevo juego argentino en camino.

Últimas notas