Conectate con nosotros

Noticias

¿En qué te han convertido, Sonic?

La primera imagen oficial de la película de Sonic… es polémica.

Avatar

Publicado

en

Película de Sonic

Ya hace unos meses que venimos hablando de la película sobre Sonic the Hedgehog que Paramount Pictures está produciendo, pero salvo novedades en cuanto al elenco, nada en concreto habíamos visto sobre el film en sí.

Hasta ahora… y oh por los dioses ojalá no lo hubiésemos visto.

IGN compartió esta mañana una imagen exclusiva en la que podemos ver el poster de la película, y un primer vistazo de la apariencia que tendrá Sonic.

Y comenzó el debate. ¿Por qué pelo y no espinas? ¿Deberíamos irradiar Hollywood y salvar a la humanidad antes de que sea tarde? No puedo responder eso último, pero sobre lo primero el equipo de producción salió a defenderse:

“Sería extraño y se sentiría como si estuviera corriendo desnudo si fuera algo parecido a una nutria”, le dijo Tim Miller, Productor Ejecutivo, a IGN. “Siempre fue, para nosotros, el pelo, y nunca consideramos nada diferente. Es parte de lo que lo integra en el mundo real y lo convierte en una criatura real”.

Aparentemente existen ciertos salvoconductos para el personaje, como el hecho de que la película no está ambientada en la Tierra. Pero después de ver el trailer de Detective Pikachu, cuesta bastante tragarse a esa criatura de pesadillas del poster. Pero bueno, veremos que sucede cuando podamos disfrutar, o sufrir, con el film entero.

Sonic the Hedgehog tiene fecha de estreno para el 8 de noviembre de 2019.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.