Conectate con nosotros

Noticias

En The Sims 4 se transforman en ecologistas

El mundo de la saga también mejora su ambiente. Para vos, COVID-19!

Juan Lomanto

Publicado

en

Una de las noticias de color más interesantes y positivas que venimos recibiendo durante los últimos dos meses de aislamiento social, preventivo y obligatorio es la mejora general del medio ambiente a raíz de la poca circulación de seres humanos en el exterior. Pero parece que la mejora también le llegó al mundo de The Sims 4.

El juego de EA y Maxis anunció, con el trailer que les dejamos arriba, una nueva expansión para su última entrega: Vida Ecológica. Y nos llevará a transformar nuestro vecindario en un lugar más limpio y sustentable.

“Esta expansión trae consigo a la nueva ciudad Evergreen Harbor, un nuevo y único mundo en donde los Sims tienen una influencia directa en el estado de su vecindario con cada decisión que tomen”, cuentan en el comunicado oficial.

Volver a los simuladores siendo adultos y aburridos

Y agregan: “Este nuevo tráiler muestra cómo los Sims pueden reducir su eco huella al instalar paneles solares o turbinas de viento para llevar electricidad a sus hogares y vivir de una forma completamente sustentable. Inspirando a la comunidad a votar por iniciativas amigables con el ambiente, tales como espacios y jardines comunitarios, reciclaje de materiales para la construcción creativa de bienes, y mucho más”.

The Sims 4 estrena Vida Ecológica el próxima 5 de junio en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.