fbpx
26.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Encuentro Núcleo y un octubre con invitados de lujo

El evento de Arte, Animación, Videojuegos, VFX y Tecnologías Inmersivas de Image Campus se prepara para tres fines de semana imperdibles.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Encuentro Núcleo se prepara para su octava edición y nos promete tres fines de semana repletos de charlas de lujo. Los sábados 2, 16 y 30 de octubre, invitados nacionales e internacionales estarán compartiendo su conocimiento sobre programación, animación 2D y 3D, modelado, realidad virtual, arte, guion, música, cine, diseño audiovisual y videojuegos, y no te podés quedar afuera. 

Nombres de la talla del británico Neil Huxley (Director de Efectos Visuales de Avatar), el peruano Daniel Huertas (Animador en Assassin’s Creed IV), o los argentinos Pablo Toscano (Director de Animación de Immortals Fenyx Rising), Pablo Navarro (Animador de Klaus), Juan Linietsky (creador de Godot) o Adham Kosht (Director de Cámara en la película El Hobbit y de cinemáticas en Borderlands), serán encargados de contar sus historias y enseñar mediante su experiencia.

La permanente innovación tecnológica modifica los modos de producción de los estudios en el ámbito interdisciplinario en que se desarrollan sus producciones, por eso Image Campus busca que su cita anual sea el lugar ideal para que sus alumnos y allegados se conecten y actualicen.

“Encuentro Núcleo se ha convertido en la insoslayable reunión anual para interactuar, relacionarse y capacitarse para una creciente cantidad de jóvenes profesionales y aspirantes a ingresar a este apasionante universo de artistas, programadores, guionistas, músicos, cineastas y diseñadores audiovisuales que se desempeñan en nuestro país y en el mundo”, afirman desde la organización.

Image Campus es la institución educativa que más años lleva enseñando videojuegos en la Argentina. Por lo que es un honor que se haya convertido en el sponsor principal de nuestro nuevo podcast: Early Access. El lugar en el que, quien les escribe y Mer Grazzini, charlamos con desarrolladores de videojuegos de habla hispana sobre los temas que los atraviesan. Diseño, arte, música, producción, filosofía, protesta y muchos temas más que ya pueden empezar a disfrutar por Spotify.

Y si te querés sumar a esta nueva edición virtual de Encuentro Núcleo vía Zoom y conocer el cronograma completo para los próximos sábados 2, 16 y 30 de octubre, lo podés hacer de forma libre y gratuita inscribiéndote acá. No digas que no te avisamos porque arranca mañana.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas