fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Endless Space 2 y Endless Legend reciben nuevas expansiones

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

De sorpresa, los equipos de Sega y Amplitude Studios nos han dado buenos motivos para celebrar. Calladitos, en silencio, se pasaron estos últimos meses laburando a full y esta semana habilitaron las pre ventas para dos nuevas expansiones, Supremacy e Inferno, que vienen a enriquecer sus dos juegos insignia: Endless Space 2 y Endless Legend, respectivamente.

Arriba ya les deje a un click de distancia el trailer de Supremacy, que hace que mi sentido arácnido baile como loco cada vez que mi cursor pasa por el botón de compra en Steam. Abajo, les dejo también el trailer de Inferno.

¿Qué traen de nuevo estás expansiones?

En el caso de Endless Space 2: Supremacy, veremos la incorporación de una nueva facción, los Hissho, a quienes ya vimos aparecer en la entrega previa de esta franquicia y mantienen su sed de guerra y expansión intactas. Esta nueva tribu incluye cuatro nuevos héroes, una nueva habilidad llamada Keii (honor) que se recarga cada vez que entramos en combate y alimenta el poder de nuestras flotas, y una facción menor, los Illo, que son una máquinas dedicadas a exterminar especies con pocas chances de supervivencia (alguien vio Avengers demasiadas veces).

También tendremos una nueva clase de naves, disponible para todas las facciones: Las Behemoths. Se trata de naves de tamaño descomunal, remanentes de la era Endless, que no solo nos proveen de grandes bonus económicos y científicos, también pueden ser especializadas en tres tipos, “Obliterator”, “Juggernaut”, y “Citadel”. Los Hissho comienzan el juego con una de estas bestias (la escena que se puede ver en el trailer), y el resto de las civilizaciones pueden obtener una siguiendo una quest.

En cuanto a Endless Legend: Inferno, que ha sido desarrollada en colaboración con el equipo argentino de NGD Studios (Masters of Orion), las novedades que podemos esperar son la adición de una nueva raza, los Kapaku, y un nuevo bioma volcánico, espacio nativo de esta tribu y en el que por establecerse reciben grandes bonus.

Junto con esto llegan además los Eclipses de Polvo, eventos que oscurecen el cielo y crean torbellinos de polvo que otorgan beneficios temporales para quienes los alcanzan primero.

Las dos expansiones estarán disponibles para PC a partir del 2 de agosto.

Últimas notas