fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Fortnite, en números, más de 10 millones de jugadores

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya van dos semanas desde que Fortnite, la propuesta nueva de Epic Games, introdujo su modalidad Battle Royale al mundo. Habiendo recibido mucho entusiasmo por parte de un público ya cautivo, ahora se atreven a contar un poco los números con los que cuenta su juego.

Dentro de la infografía, hacen alarde de muchos de sus logros. Han logrado acumular 10 millones de jugadores en las últimas dos semanas, y aclaran que coincide con la cantidad de población en todo Suecia. Más de 44 millones de horas jugadas (en total), mientras que con el mismo tiempo se podrían conseguir 1400 títulos universitarios. Consiguieron repartir casi 7 millones de paraguas entre los jugadores, comparadas con las 8 millones de copia que vendió Umbrella, la canción de Rihanna.

[one_half]

[/one_half][one_half_last]

[/one_half_last]

[one_half]

[/one_half][one_half_last]

[/one_half_last]

 

Claramente, cuando uno está de buen humor tiende a hacer muchos chistes, algunos mejores que otros. Es bueno ver que el equipo detrás de Fortnite ya celebra lo que viene siendo un éxito, y esperemos que continúen con el mismo ánimo por un buen tiempo.

 

Últimas notas