Conectate con nosotros

Noticias

Epic Games compró Quixel

Los dueños de Fortnite siguen ampliando horizontes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Hoy amanecimos con una gran noticia para todos los desarrolladores que trabajan con Unreal Engine. Epic Games, empresa madre de ese motor gráfico, confirmó la compra de Quixel con el video que les dejamos arriba.

Ahora bien, ¿qué significa esto? Sencillo. Quixel es una herramienta que funciona como una gigantesca colección de recursos para incluir en entornos digitales. Por lo que la adquisición por parte de los dueños de Fortnite hace que todos los usuarios que desarrollan con Unreal Engine salgan beneficiados.

A partir de ahora, la tienda del motor regalará diez paquetes de recursos en alta definición. Además, según cuentan en un comunicado, las herramientas de edición Mixer y Bridge pasarán a ser gratuitas y añadirán nuevas actualizaciones en el futuro cercano.

Y si sos uno de esos que venía pagando por Quixel, no te preocupes porque la empresa devolverá el último pago de la suscripción de Megascans a todos los usuarios de Unreal Engine 4 y rebajará todos los costes de suscripción, sumando la posibilidad de descargar más recursos y sin tope de resolución.

Durante la última década, los responsables de Quixel venían escaneando y digitalizando toda clase de objetos mediante fotogrametría. Trabajo del cual ahora se verán beneficiados los usuarios de Unreal Engine.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.