Conectate con nosotros

Noticias

Escribí tu propia Ilíada con Total War Saga: Troy

¡Aquiles voy, Aquiles vengo!

Tom Russo

Publicado

en

Y entonces Agamenón exclamó a los cielos:

elena no elena no ya no te vayas no te vayas mi amor
elena no elena no ya no te vayas no te vayas mi amor
ELENA NOO!

.- Silvius Gula Ferreirus, et grosum, s.VII a.C.

Sega y Creative Assembly confirmaron los rumores y por estos días presentaron Total War Saga: Troy, la nueva entrega dentro de su serie spinoff, que como ya pueden adivinar nos lleva a los tiempos de Paris, Helena, Aquiles y Troya. Arriba pueden encontrar el primer trailer cinemático.

Inspirándose en la Ilíada de Homero, la campaña del juego nos va a poner en el centro de este mítico conflicto de finales de la Era de Bronce. Este es el periodo más antiguo de la historia visitado por Total War hasta el momento, y si le sumamos el hecho de que practicamente todo lo escrito por el autor griego sigue siendo incomprobable, pueden esperar que esta sea una entrega más floja de papeles que sus predecesoras.

Troy parece estar aborbiendo algunas de las cosas que gustaron a los fans de Three Kingdoms, y ya es posible notar que los distintos héroes que protagonizan esta tragedia tendrán un rol fundamental en la conformación de nuestros ejércitos.

¿Están interesados? Yo lo estoy. Brad Pitt lo está. Y me aseguraré de que pague por lo que le hizo al pobre de Hector.

Total War Saga: Troy llegará a PC en 2020. La fecha exacta todavía no fue confirmada.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.