12.4 C
Buenos Aires
viernes, mayo 14, 2021

Seguí los eSports en la final de los Juegos Bonaerenses 2018

Juan Lomanto
Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Los eSports están viviendo un momento histórico en nuestro país. En 2018 se creo la Liga Universitaria, se discutió la creación de una ley nacional y ahora estamos a pocos días de que dispute una final más dentro de los Juegos Bonaerenses 2018.

En 2017, durante el 25 aniversario de la competencia escolar de la provincia de Buenos Aires, los juegos que compitieron fueron FIFA 17 y League of Legends, y los campeones salieron de Merlo y Pergamino. Pero este año se sumó Clash Royale y las finales las podremos ver en vivo desde el canal oficial de DEVA en Twitch o, si somos de Mar del Plata, por el Canal 8.

Desde la Asociación de Deportes Electrónicos y Videojuegos de Argentina (DEVA) comentaron que para esta edición se anotaron 2200 alumnos de la provincia, superando todas las expectativas. Por lo que el futuro de la categoría eSports en la competencia parece más que prometedor.

La cita será nuevamente en la cúpula del Palacio de Deportes de Mar del Plata, desde el 29 de septiembre al 3 de octubre. En unos días, si es que no lo ven online, les contamos quiénes ganaron.

Últimas notas