fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

¿Estará The Last of Us 2 también en plano secuencia?

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer publicamos una entrevista que le hicimos, mediante videoconferencia en las oficinas de PlayStation Argentina, al Director de Animación de God of War, Bruno Velazquez. Varios medios del país estábamos presentes, pero una de las veces que nos tocó preguntar le consultamos sobre el plano secuencia y sobre si todos los juegos exclusivos de la consola de Sony van para el mismo lado. Siempre pensando en que el último trailer de The Last of Us 2 utiliza esa misma técnica.

“Puede que sin querer sea así. La verdad que entre los estudios que trabajamos para PlayStation hay mucha comunicación. Incluso estamos a 20 minutos en auto de Naughty Dog y muchas veces nos ayudamos en resolución de problemas“, dijo el mexicano que trabaja en la franquicia de Kratos desde el ya lejano 2006.

El interrogante lo teníamos porque los últimos meses Cory Barlog, Director del juego, declaró que Sony Santa Monica tenía ganas de transformarse en un nuevo Naughty Dog por el modo de contar historias. Por lo que la relación nos pareció obvia. El trailer de The Last of Us 2 está en plano secuencia, el nuevo God of War también, ellos quieren seguir los pasos de los padres de Uncharted. La ecuación parece simple.

Pero la realidad es que Bruno Velazquez no confirmó nada, simplemente de alguna manera sostuvo que hay una línea conceptual entre todos los estudios por un tema de trabajo mancomunado. Por lo que habrá que esperar hasta la E3 2018 para saber si finalmente termina siendo así.

Últimas notas