Conectate con nosotros

Noticias

Las remasterizaciones de Mario que estaría preparando Nintendo

El fontanero cumple 35 años y hay que festejarlo con todo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Mario

Que lindo arrancar una nueva semana de cuarentena con una buena noticia. Y más si la cosa viene por el lado de Mario y de algunas de sus grandes entregas.

Resulta que según el medio VGC, Nintendo estaría preparando remasterizaciones de la franquicia como parte del festejo de su 35 aniversario. Obviamente, las mismas estarían destinadas a Switch y se tratarían de 3D World y Galaxy. Uno de Wii y otro de Wii U.

Dos de los mejores juegos de Super Mario Bros en los últimos años podrían llegar a la actual consola de la compañía japonesa con sus gráficos y resoluciones mejoradas. Y, posiblemente, sería durante este mismo año.

Parece que este era uno de los grandes anuncios que se tenía preparado Nintendo para la cancelada E3 2020, por lo que posiblemente nos terminemos enterando en algún Direct próximo.

Además, 3D World Galaxy no sería lo único que habría a la vista para el fontanero. También se estaría desarrollando, siempre según la data que ofrece VGC, un nuevo Paper Mario. Por lo que los 35 años del bigotudo se vendrían con todo.

Recordemos que Galaxy tuvo dos entregas durante la aclamada Wii y nos hizo recorrer diferentes galaxias llenas de secretos y con un gameplay que muchas veces nos hacía quedar patas para arriba. Por otro lado, 3D World fue una evolución del 3D Land de Nintendo 3DS y tuvo grandes novedades, como niveles hechos de sombras, transformaciones en gato y la posibilidad de jugar hasta de a cuatro personas.

Por lo que si recuperan estos dos juegos para Switch, sería una gran noticia para todos los amantes de Mario Bros. Estaremos atentos a posibles confirmaciones.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.