fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Este es el mapa Battle Royale de Call of Duty

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Esta semana se habla mucho de Battlefield V, pero Treyarch quiere asegurarse que no te olvides de Call of Duty: Black Ops 4. Battle Royale

El estudio compartió a través de Twitter el mapa en el que se desarrollará Blackout, el nuevo modo Battle Royale con el que el legendario shooter busca mantenerse al frente del género.

Similar en apariencia general al que los jugadores de Playerunknown’s Battlegrounds conocen ya de memoria, el equipo de desarrollo dice que se trata del mapa más grande en la historia de Call of Duty. Más allá de las similitudes en estilo, el escenario parece contener varios microespacios interesantes, que proponen distintos tipos de combate. Lo otro a destacar es que las areas están nombradas en honor a algunos de los mapas más reconocibles de la franquicia (Nuketown o Estate, como dos ejemplos), por lo que es posible que el resto del escenario sirva de conector entre espacios que nos son familiares.

En fin, ya nos sacaremos todas las dudas sobre este modo Battle Royale la semana que viene, cuando comience la beta de Black Ops 4 en PS4.

Artículo anteriorGanadores de los Awesome Games Awards
Artículo siguienteFern Flower

Últimas notas