Conectate con nosotros

Noticias

Así sería el joystick de la PlayStation 5

Pantalla táctil y a color, más re-diseño casi total.

Publicado

en

PlayStation 5

Puede pasar. Parece que el joytick de PlayStation 5 se filtró por la red y trajo sorpresas y confirmación de rumores.

Resulta que desde hace unos meses se viene hablando de que el Dualshock 5 iba a tener una pantalla táctil a color como reemplazo del panel actual y que, aparentemente, iba a tener un leve cambio de diseño. Aunque parece que de leve esto no tiene nada.

Si de verdad estamos ante el mando de PlayStation 5, tenemos que hablar de un cambio ergonómico casi total. Con un camino claro hacia el lado de Xbox. Y de la confirmación de que tendrá un panel translúcido, que podría funcionar como sensor, dedicado al VR en su parte frontal.

    

Obviamente, esto no es para nada oficial y el usuario que lo filtró es completamente anónimo. Pero, tras ver la calidad del modelo, no sería de extrañar que fuera real o, por lo menos, un prototipo bastante avanzado.

Los mantendremos al tanto si surgen novedades al respecto.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.