Conectate con nosotros

Noticias

Battlefront 2 vuelve con los Games with Gold de abril

Lindos clásicos y muchos espacios abiertos.

Publicado

en

Marzo entró en la recta final, y ya es hora de conocer cuáles serán los Games with Gold de abril.

En Xbox One, “aliens” es el común denominador, de la mano de Technomancer y Outcast: Second Contact. En el primero somos un monje guerrero marciano con ganas de patearle la cabeza a muchos monstruos y desentrañar secretos, y el segundo es la remasterización de un clásico de culto que fue pionero de lo que hoy llamamos juegos Open World.

Por el lado de la Xbox 360, la oferta es más que interesante. El primer título y gran estrella del mes es Star Wars Battlefront 2 (el de 2005), que conta su brillantez vuelve a iluminar nuestras vidas mientras esperamos el advenimiento de Episodio IX. El otro juego del mes es Ghost Recon: Advanced Warfighter 2, un gran shooter táctico que todo adorador de Donald Trump va a encontrar como justificativo suficiente para levantar el muro entre México y Estados Unidos.

Lindos clásicos y espacios abiertos. Una gran consigna para armar el que termina siendo un mes bastante interesante para los Games with Gold… y además empiezo a percibir cierta preferencia por Star Wars. ¿Será que se vienen anuncios?

Si no lo hicieron aún, recuerden que todavía están a tiempo de descargar los títulos gratis de marzo.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.