Conectate con nosotros

Noticias

Estos son los Games with Gold de febrero

Las batas y los elementos cortantes dominan el segundo mes del año.

Publicado

en

Justito antes de que termine enero, y mientras terminamos de secar la ropa mojada por la lluvia de anoche, Microsoft presentó los Games with Gold de febrero.

En Xbox One las cosas vienen tranqui. El mes comenzará con Bloodstained: Curse of the Moon, un juego que tiene toda la pinta de imitar a Castlevania y estará disponible hasta marzo, y SUPER BOMBERMAN R, que se suma a partir de la segunda quincena (aunque nuestro querido Javi les diría que lo pasen de largo).

La Xbox 360 se lleva la propuesta ganadora con dos títulos interesantes: Assassin’s Creed Rogue, que por primera vez en la franquicia nos deja ponernos en la piel de un Templario, y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, un gran paliativo para ayudarnos a olvidar que EA no para de cancelar los juegos de Star Wars que más nos interesan. Si están en la One no se preocupen, que también pueden aprovechar estos títulos gracias a la retrocompatibilidad.

No hubo ninguna sorpresa, pero estos dos títulos hacen que febrero valga la pena. ¡No se olviden que todavía están a tiempo de descargar los Games with Gold de enero!

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.