fbpx
13.3 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

Estos son los PS Plus Games de julio

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Ya nos sobran las manos a la hora de contar la cantidad de días que le quedan a este mes, por lo que viene siendo hora de que nos pongamos a hablar de qué juegos podremos descargar durante julio con los PS Plus Games.

El primer juego del par que recibirán los usuarios de PS4 es Absolver, un muy interesante juego de estilo Open World en el que podemos construir combinaciones de ataques y maniobras para crear nuestro propio estilo de lucha, y ponerlo a prueba en areas PvE y PvP.

Luego continuamos con Heavy Rain, cuya inclusión será lamentada por quienes pagaron la edición Deluxe de Detroit: Become Human para tenerlo. Pero volviendo a Heavy Rain, el juego nos pone tras los pasos del “Asesino del Origami”, desde los puntos de vista de cuatro personajes con motivaciones distinas. Es un thriller muy interesante, y aparentemente mejor logrado que el último juego de Quantic Dream.

Todavía quedan unos meses más de cariño y gratuidad para PS3 y PS Vita, y los juegos gratis en esas plataformas serán:

Y si no lo hiciste aún, no te olvides de descargar los juegos gratis de junio.

Últimas notas