fbpx
19.1 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

[E3 2018] Cuatro estudios independientes pasan a ser de Microsoft

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Durante su conferencia de hoy, Microsoft anunció la compra de cuatro estudios independientes a su catálogo de estudios. Esto significa que dejan de ser meros proveedores, y pasan a convertirse parte de la familia de Microsoft, permitiéndoles trabajar más de cerca.

Los estudios en cuestión son Undead Labs, el equipo detrás de detrás de State of Decay 2Playground Games, que ya trabajaba casi exclusivamente para Microsoft con Forza HorizonCompulsion, que nos trajo We Happy Few y Ninja Theory, que el año pasado nos sorprendió con Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Construyeron, también, un nuevo estudio en California llamado The Initiative.

La falta de exclusivos para Xbox One es uno de los puntos débiles que vuelve a surgir en conversaciones, y esto parece ser un paso en la dirección que los llevará a solucionar eso. No sólo eso, puede también ser una buena señal para su próxima consola, cuando sea que llegue.

Últimas notas