fbpx
16.2 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

Europa Universalis IV: Dharma tiene fecha de estreno

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

En gran clásico de estrategia histórica desarrollado por Paradox sigue la ruta de la seda hacia Oriente. Dharma es la nueva expansión para Europa Universalis IV, y estará disponible pronto en Steam.

Arriba les dejé un pequeño trailer que nos habla del predicamento en el que nos vamos a encontrar a la hora de iniciar una partida en esta historia: Defender a India de las potencias comerciales de Occidente, o crear una poderosa colonia en uno de los puntos más ricos del planeta.

Dharma nos va a ofrecer varias cosillas nuevas, como por ejemplo un árbol de misiones exclusivo para los sultanatos y reinos indios, nuevos tipos de compañías, actualizaciones a los centros de comercio y más.

Como es habitual en las expansiones de Paradox, Dharma irá acompañado de una gran actualización gratuita para todos los jugadores de Europa Universalis. El update Mughals incluirá un mapa más detallado de la región de la India, un sistema de Estados renovado y un nuevo enfoque para las políticas.

Europa Universalis IV: Dharma llega el 6 de septiembre a PC, a AR$ 224.99.

 

Últimas notas