Conectate con nosotros

Noticias

EVA 2020 cancela su versión presencial

La Exposición de Videojuegos Argentina se pasa a digital.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA 2020

Ya era casi una obviedad porque, según dicen los expertos, hasta el año que viene no tendremos eventos presenciales que acumulen mucha gente, pero faltaba la confirmación y el plan a seguir. EVA 2020 se cancela, pero no del todo.

Resulta que la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA), ante la crisis mundial que implica la pandemia por el COVID-19, decidió que cita anual de la industria local se haga completamente online y reúna a todas las exposiciones provinciales, como Mendoza, Córdoba y Santa Fe.

El nombre elegido es EVA Digital 2020 y se hará durante el mes de septiembre, aunque todavía no hay fechas exactas ni mucho menos un cronograma de actividades. Por lo que habrá que esperar un tiempo más para tener más certezas al respecto.

“A raíz del COVID19, las EVAs regionales de este año quedan suspendidas. Por lo que 2020 tendrá y un único y gran evento 100% federal y online”, afirmaron desde las redes oficiales de ADVA.

Si nunca fuiste a una EVA, podes ver las coberturas que venimos haciendo para nuestro canal de YouTube desde que arrancamos con Press Over. Estuvimos en Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Rafaela, La Patagonia y, por supuesto, Buenos Aires. No se las pierdan.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.