fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

EVA 2021: Charlas, premios y transmisión exclusiva de Press Over en Twitch

La Exposición de Videojuegos Argentina se prepara para su decimonovena edición con la presencia de streamers y profundizando el camino de los últimos años.

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La EVA 2021 ya está a la vuelta de la esquina. La industria argentina de videojuegos se prepara para una nueva cita anual, y por primera vez la vas a poder vivir en vivo desde Press Over.

ACTUALIZACIÓN: La Exposición de Videojuegos Argentina 2021 ya arrancó y la podes vivir en exclusiva para Twitch desde nuestro canal. Hoy 3 y mañana 4 de septiembre de 14 a 20 hs.

EVA 2021

El 3 y 4 de septiembre, van a poder ver todas las charlas, paneles y premios desde nuestro canal de Twitch. En exclusiva en esa plataforma, transmitiremos la decimo novena edición de la Exposición de Videojuegos Argentina durante los dos días abiertos al público.

El viernes 3 estará completamente dedicado a debates sobre diferentes temas que atraviesan al desarrollo, y el sábado 4 se dividirá entre completar la grilla de charlas, más un cierre acompañado de detalles estadísticos del último año de ADVA y de los premios destinados a los títulos presentes en el evento.

Una de esas mesas de debate será “Comunicadoras en el ámbito de los videojuegos y el desafío de construir espacios de igualdad“, y estará presentada por nuestra compañera y editora general, Jimena Verónica. Acompañada de Carolo Vazquez, Constanza Benedetto, Agustina Amed y Stephanie Zucarelli. Por lo que traten de estar atentos y atentas al cronograma que pronto publicará ADVA.

Además, también dijimos presentes organizando por tercer año consecutivo la categoría Press Award, en donde los medios especializados nacionales votan el videojuego que más les gustó de la muestra. Entre otras categorías siempre presentes, como es el caso de Arte, Diseño, Sonido, Best Mobile, Mejor Juego de EVA Play, Becas Image Campus y muchos más.

Pero esas no son todas las sorpresas, ya que a una edición de llegar a las 20, EVA 2021 decidió sumar a su comunicación a streamers del ámbito local para que prueben en vivo los videojuegos expuestos en EVA Play.

Carolo Vazquez, Ariel Hergott, Elunbekannt, Kronopia, Tasher y Omeguis dirán presente y jugarán los títulos que compiten por alguno de los premios antes mencionados. Casi 40 juegos, entre nacionales y extranjeros, serán transmitidos por ellos y ellas para que sus seguidores puedan conocerlos y enterarse que también pueden jugarlos.

Es que al igual que el año pasado, por temas pandémicos, todo el evento será virtual y permitirá que cualquier persona, ingresando al sector EVA Play de la página oficial de EVA 2021, puede bajar las demos disponibles y disfrutar los proyectos que se están desarrollando en el país.

Por lo que les recomendamos que estén atentos y atentas a las novedades que se vayan dando esta semana. Tanto a las redes oficiales del evento como a las nuestras, donde les vamos a ir contando todo lo que pase, los horarios de las charlas, los vivos de los y las streamers involucradas y mucho más. Como siempre, la industria de videojuegos argentina la vivís desde Press Over.

Recordá que si querés enterarte de más detalles del desarrollo local, podés leer el cuarto informe de la Universidad Nacional de Rafaela, liberado hace apenas unos días, donde queda a las claras el momento por el que se está pasando.


Si llegaste hasta acá y te gusta lo que hacemos en Press Over, medio independiente hecho en Argentina, siempre nos podés apoyar desde la plataforma de financiación Cafecito. Con un mínimo aporte nos ayudás no sólo con gastos corrientes, sino también con la alegría de saber que estás del otro lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas