fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

¿Qué hacer en EVA Cordoba 2018 una vez allá?

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Bueno, ya estuviste viendo las distintas formas de viajar a Córdoba para la Exposición de Videojuegos Argentina. Ahora, ¿qué hacés una vez que llegás allá? Acá podés encontrar algunas de las actividades que van a estar disponibles en EVA Córdoba 2018 durante este fin de semana.

Para empezar, el viernes 31 de agosto comienza desde temprano con el Portfolio Day, un espacio para que todos los profesionales y entusiastas compartan sus materiales o herramientas, con la posibilidad de generar sinergia en nuevos proyectos. También, es el momento en que se estarán realizando las mesas de negocios, lo que significa que es el momento perfecto si estás trabajando en el mundo de los videojuegos, o tenés ganas de ingresar.

Pero el sábado 1 de septiembre es cuando empieza la parte más divertida. Por un lado, es el momento en que se van a realizar los ciclos de charlas, con invitados internacionales de distintas partes del mundo.

Entre los oradores encontramos a figuras como Ignacio Bustos y Jonathan Heredia, del estudio Sureksu, y a Andrés Zardain, del estudio Barbacube, que van a estar compartiendo un poco de su experiencia profesional desde distintas especialidades.

Y entre los invitados internacionales aparecen nombres como los de Dave Gilbert, del estudio WadjetEye Games, Nicolae Berbece, del estudio Those Awesome Guys,Anya Fedorova, del publisher RJGames. Garantía de encontrar algo de tu interés, sin importar lo que estés buscando.

También, el sábado es el momento en que vas a poder encontrar muchísimo videojuegos desarrollados en la región. ¡Incluso viene Omen of Sorrow desde Chile! Es la oportunidad perfecta para responder a la pregunta constante: ¿se hacen videojuegos en Argentina?

¡Y no se termina ahí! El domingo 2 de septiembre, las puertas se abren para todo público en el Centro Cultural Córdoba para el PunFest, donde no sólo vas a poder encontrar los juegos que se estuvieron exponiendo el día anterior, sino que también podés disfrutar del espacio dedicado a videojuegos de otras épocas, con muchísima disponibilidad de juegos retro.

También, se van a estar proyectando documentales, haciendo torneos y sorteando toda clase de premios. Así que es la excusa perfecta para disfrutar un domingo en familia.

¿Queda alguna otra duda? Podés encontrar más información en la página oficial de evento.

Últimas notas