9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

EVA Córdoba 2019 confirma invitados y actividades

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

EVA Córdoba 2019 ya está a la vuelta de la esquina. Y por tercer año consecutivo vamos a estar ahí para mostrarte todo lo que pase.

Desde febrero sabemos que la Exposición de Videojuegos Argentina se celebra entre el 17 y el 19 mayo, pero hoy desde la organización confirmaron actividades e invitados. Una vez más, todo bien orientado a la industria.

Por empezar, contarán nuevamente con la presencia de Monte Singman (ex Capcom, EA y PlayStation) de Idreamsky. Un productor chino con una experiencia bestial y con el que ya tuvimos la suerte de charlar el pasado diciembre.

Pero también se sumarán Pawel Owczynski de Boombit, Katerina Burbela de Gamigo, Gerson Da Silva de Ironhide (Uruguay), Christian Andrade de Epic Games y Unreal Engine. Y muchos más a confirmar. Por lo que parece que va a estar más que interesante.

Eso si, esta vez el evento tendrá dos ubicaciones. Los primeros dos días se realizarán en la Ciudad de las Artes, y el tercero y último, más orientado a la familia, en el Centro Cultural Córdoba. Como siempre. ¿Detalle no menor? El único día pago es el sábado 18 de mayo (entradas acá), que tendrá charlas, talleres y los Awesome Awards. El viernes 17, día de Ronda de Negocios y Portfolio Day, será libre y gratuito. Al igual que el domingo de PunFest.

Este año EVA Córdoba 2019 se adelantó para que haya una Exposición de Videojuegos Argentina importante en ambos semestres de la temporada. La otra será EVA Buenos Aires.

Recuerden que hace pocos días se confirmó la tercera edición de la Argentina Train Jam, que tiene como meta final las tierras del fernet. Por lo que si te queres anotar, pasá por acá que te explicamos todo.

Últimas notas