fbpx
19.8 C
Buenos Aires
sábado, diciembre 4, 2021

EVA Córdoba 2020 confirma fecha

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Cada vez que me lo preguntan digo lo mismo, la versión cordobesa de la Exposición de Videojuegos Argentina es, tal vez, la mejor cinta nacional del año a nivel desarrollo. El ambiente, la calidad de los invitados, la organización y la fiesta del final marcan una diferencia importante. Así que esperemos que EVA Córdoba 2020 no rompa con esa racha.

Todavía no conocemos de invitados ni de charlas, pero lo que ya sabemos desde hace algunas horas es que nos tenemos que reservar los días 15, 16 y 17 de mayo. Tres jornadas en las que, como siempre, vamos a vivir desde rondas de negocios, videojuegos nacionales y regionales, hasta charlas y talleres que nada tienen que envidiarle a otros eventos del continente.

Por eso les recomendamos que se pasen por EVA Córdoba 2020. Si sos desarrollador o queres serlo, es clave, ni lo dudes. Y si sos público gamer, qué mejor que ver el laburo que se hace en el país a nivel videojuegos y conocer a sus creadores de primera mano.

Apenas haya novedades de asistentes nacionales e internacionales, les vamos a estar contando. Mientras tanto, pueden empezar a preparar el viaje mientras se ven nuestras coberturas de las anteriores ediciones: EVA Córdoba 2017, EVA Córdoba 2018 y EVA Córdoba 2019.

Recordemos que hasta 2018 la edición cordobesa de la Exposición de Videojuegos Argentina se realizaba a finales de agosto. Pero tras la asunción de Mauricio Navajas como presidente de ADVA, se decidieron por mayo para que haya una EVA fuerte en cada semestre. Y la de Buenos Aires quedó ubicada en septiembre.

Últimas notas