Conectate con nosotros

Noticias

EVA Digital 2020 busca tu videojuego

La Exposición de Videojuegos Argentina abre su convocatoria para la EVA Play.

Juan Lomanto

Publicado

en

EVA Digital 2020

A mediados de mayo se terminó de confirmar lo que muchos dábamos por lógico. La EVA 2020 se pasaba a formato digital por la pandemia que nos tiene recluidos en casa y se bautizaba como EVA Digital 2020.

El evento más importante del desarrollo de videojuegos nacional canceló sus ediciones provinciales y decidió juntar todo en una gran cita online para el mes de septiembre. Ya sabremos bien los días en algunas semanas.

La cuestión es que en este momento, desde ADVA, están en plena convocatoria de proyectos para exponer en EVA Play, ese espacio que desde hace algunas ediciones le dedican a trabajos argentinos y latinoamericanos, con el fin de que los asistentes los prueben y charlen con los creadores para darles su feedback de lo que ven.

Es muy común hablar con un desarrollador y que te cuente lo importante que es esa instancia para ellos, para hacer avanzar el videojuego o descubrir errores de diseño que nunca habían notado por estar muy metidos en el tema. De ahí lo fundamental de anotarse en esta convocatoria si es que tenes algo para mostrar.

Pero a no dormirse, porque para hacerlo tienen tiempo hasta el próximo 17 de julio. Luego un jurado de especialistas locales los filtrará a todos y elegirá los que creen que tienen el suficiente trabajo como para exponerse en uno de los eventos de industria más importantes del continente. El resultado se sabrá recién el 1 de agosto.

Es importante saber que los proyectos exhibidos estarán alojados en los servidores del estudio desarrollador y serán publicitados a través de la plataforma de EVA Digital 2020, con el fin de generar tráfico hacia las demos. Para anotarse en la convocatoria, pueden hacer click acá. Buena suerte para todos y todas!

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.