fbpx
24.8 C
Buenos Aires
domingo, octubre 24, 2021

Evan’s Remains estrena demo y confirma fecha de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

A pesar de la cuarentena obligatoria y las malas noticias que no paramos de escuchar, siempre es grato saber que un juego argentino va a llegar finalmente al mercado. Son las pequeñas victorias. Y más cuando se trata de Evan’s Remains, un proyecto del que les hablamos muchísimo.

El título de Matías Schmied, desarrollador independiente de La Plata y amigo de la casa, había estrenado un teaser el mes pasado antes de irse a la PAX East y parece que se volvió con novedades.

Resulta que por lo que sabíamos hasta el momento, y como les habíamos contado en la nota de Los Videojuegos Argentinos más esperados de 2020Evan’s Remains iba a salir en abril. Pero parece que a último momento decidieron pasarlo para el 11 de junio próximo.

Por lo que habrá que esperar un poco más para ver el título nacional en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, y de la mano del publisher Whitethorn Digital.

Los videojuegos argentinos más esperados de 2020

Evan’s Remains es una historia de rescate que mezcla plataformas, puzzles y visual novel. Dysis, la protagonista, busca encontrar a Evan, un científico que hace años estaba desaparecido pero que recientemente se comunicó desde una isla desierta del Pacífico pidiendo ayuda. Pueden probar la demo acá. Le queda tres días disponible.

Últimas notas