Conectate con nosotros

Noticias

Evan’s Remains se va a la PAX East 2020 con nuevo teaser

El juego argentino entró en su recta final.

Juan Lomanto

Publicado

en

Evan’s Remains es una de esas producciones nacionales que venimos siguiendo de cerca desde hace un tiempo. La primera de nosotros que le dio lugar fue Mer Grazzini en su vieja columna Videojueves, recomendando la demo. Pero luego la cosa fue avanzando y la creación de Matías Schmied nos fue dando más material.

En marzo del año pasado te contamos que el título argentino había firmado con un publisher y que iba a terminar siendo multiplataforma, para luego alcanzar la meta que se había propuesto en Kickstarter.

Pero la noticia de hoy es otra. Evan’s Remains ya está en la recta final de su desarrollo y acaba de estrenar un nuevo teaser, ese que está al comienzo de la nota, que no solo nos muestra imágenes inéditas, sino que también nos anticipa su visita a la PAX East de finales de mes.

Los videojuegos argentinos más esperados de 2020

El importante evento de Boston, donde también va a estar la demo de The Last of Us 2, va a recibir al título argentino de la mano de su publisher, Whitethorn Digital, y con una versión bastante avanzada. Casi final. Por lo que habrá que ver qué novedades y qué feedback se traen de la feria estadounidense.

Evan’s Remains, mezcla entre visual novel pixel art y plataformas, sale en algún momento del próximo abril en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Y nos contará una historia de rescate, donde Dysis, la protagonista, busca a Evan, un científico que logra comunicarse desde una isla desierta del Pacífico tras años desaparecido.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.