Conectate con nosotros

Noticias

Everwild es lo nuevo de Rare

Los creadores de Sea of Thief presentan una aventura de mundo fantástico.

Juan Lomanto

Publicado

en

Ya estamos en la recta final de la generación y X019 fue una buena oportunidad para que las plataformas de Microsoft muestren lo que se viene. Y Everwild fue una de las grandes sorpresas.

El mítico estudio detrás de Banjo Kazooie y más recientemente de Sea of Thieves, aprovechó la oportunidad para estrenar el primer trailer de su nueva IP. Un mundo de fantasía que impactó por su estilo visual, completamente alejado de lo que vimos hasta el momento en sus trabajos.

Por el momento no hay mucho más datos de Everwild, aunque lo seguro es que va a ser exclusivo de Xbox One y PC. Con grandes posibilidades de terminar saliendo en la próxima consola de Microsoft. Veremos qué novedades hay en el futuro.

Otra de las sorpresas del Inside Xbox más largo del año fue Tell me why, de los creadores de Life is Strange, que se dividirá en tres episodios y tendrá una protagonista trans.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.