fbpx
25.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

Fallout 76, lo nuevo de Bethesda

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Durante la madrugada te contamos que Bethesda había arrancado un streaming con un Vault Boy durmiendo, generando un hype tan grande que miles de personas lo estaban siguiendo sin saber absolutamente nada más que eso. Pero hace apenas unos minutos se terminó de confirmar Fallout 76, lo nuevo de la saga.

¿Cómo lo hicieron? Con un teaser de apenas un minuto que te dejamos arriba. En el que se muestra el refugio 76, preparado para abrirse de forma automática tras un período de 20 años para resguardarse de los vientos nucleares, algo que permitiría que los residentes fuesen devueltos al exterior. Una vez fuera, y siguiendo con el estudio de Vaul-Tec, los integrantes serían comparados con los sujetos de otros experimentos llevados a cabo en otros 17 refugios de control.

Fallout 76 se presentará con mayor detalle en la  E3 2018, ya que no sabemos de qué estilo será ni que estudio está detrás del título.

Últimas notas