fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Fallout confirma serie para Amazon

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace unos días, por el grupo de whatsapp que tenemos los que hacemos Press Over, Santiago “Morton” Figueroa dijo que ya pasamos la era de “se nos acabaron las ideas, rebootemos series viejas” y que ahora estamos en la de “se nos acabaron las ideas hagamos de los videojuegos”. Y vaya si tiene razón.

En los últimos meses tuvimos serie de The Witcher en Netflix, ya teníamos la animada de Castlevania y ahora se prepara una de Cyberpunk 2077 para la misma plataforma, está confirmada la de The Last of Us para HBO de la mano de los creadores de Chernobyl. Y ahora se suma la de Fallout para Amazon y de la mano de la gente de la fantástica Westworld.

Jonathan Nolan y Lisa Joys, fundadores de Kilter Films, se pondrán al frente del proyecto y tendrán como colaborador nada menos que a Todd Howard, capo máximo de Bethesda. Por lo que se espera que la serie sea un producto fiel al estilo de la saga. Aunque lo extraño es que todavía no confirmaron guionista

Fallout es una de las mayores sagas de juegos de todos los tiempos. Cada capítulo de esta alocadamente imaginativa historia nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con amigos y familiares. Así que estamos increíblemente emocionados de trabajar con Todd Howard y el resto de brillantes lunáticos de Bethesda para darle vida a este inmenso, subversivo y oscuramente divertido universo junto con Amazon Studios”, sostuvo Jonatan Nolan.

Obviamente, todavía no hay fecha de estreno ni mucho menos reparto, pero desde Variey adelantan que la serie habría elegido jugarse por el “humor irónico y de fantasías nucleares”. Veremos en qué decanta todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas