Conectate con nosotros

Noticias

Fate of Kai confirma lanzamiento para este año

El comic interactivo argentino ya sabe en qué trimestre de 2020 sale al mercado.

Juan Lomanto

Publicado

en

Fate of Kai

Hace unos meses te hablamos extensamente de Fate of Kai. El comic interactivo comandado por Tomás Lacerra tiene potencial para convertirse en una gran opción para todos los amantes de los puzzles y aventuras gráficas y, por suerte, ya tiene una ventana de lanzamiento confirmada.

Tras ganar el primer Humble Eva Award en EVA 2019, que les dejó un contrato de 15 mil dólares, los chicos de Sunflower Game Studio tuvieron que acelerar motores y ya están en condiciones de afirmar que llegarán al mercado de PC en algún momento del tercer trimestre del año. Básicamente, entre julio y septiembre.

De esta manera, como te adelantamos en nuestra nota más leída de la semana, Fate of Kai se transforma en otra de las producciones argentinas que llegarán en 2020. Lo que marca una clara evolución de la industria local, que hasta hace unos años ni soñaba con más de 10 juegos lanzados en una misma temporada.

“Cada página tiene algo para resolver. Y de nuestro poder de deducción va a depender si llegamos al final de la historia o no”, nos contó Tomás en la última EVA Córdoba. Apenas hayan más novedades sobre el desarrollo, les vamos a estar contando.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.