fbpx
22.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

ADVA confirma la fecha de la nanoEVA Primavera

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde Press Over tenemos como prioridad absoluta a la industria argentina y latinoamericana. Y si bien muchísimas veces les hablamos y cubrimos las diferentes EVA del país (justamente este fin de semana estuvimos en EVA Córdoba 2018), nunca les contamos sobre la nanoEVA.

Se trata de un ciclo de charlas y actividades enfocadas en determinada temática sobre el desarrollo de videojuegos, que en general se realizan en la ciudad de Buenos Aires. Y en este caso el foco estará orientado al terreno mobile.

Los dos encargados de hablar sobre el tema serán Diego Ruiz de Dedalord y Arthur Madrid de Pixowl, empresa que fue noticia la semana pasada por ser comprada por Animoca Brands a poco más de cinco millones de dólares entre acciones y dinero palpable.

Si tenes ganas de participar, ya que una de las principales características de nanoEVA es promover la interacción entre el público y los oradores, inscribite de forma gratuita en el Eventbrite del evento. Es el próximo jueves 27 de septiembre en Image Campus, de 19 a 21.

Artículo anteriorFern Flower
Artículo siguienteMarvel’s Spider-Man

Últimas notas