fbpx
18.4 C
Buenos Aires
lunes, diciembre 6, 2021

FHACKTIONS, el MOBA paraguayo para smartphones

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

FHACKTIONS es un MOBA gratuito para Android que, según sus creadores, mezcla características de DOTA y Pokemon GO. Y si bien ya se lanzó hace unos meses en Paraguay, ahora ya está disponible en Google Play para toda Sudamérica.

La idea del título es que el jugador cree o se integre a una facción de hackers para controlar la producción de bienes y servicios en un futuro lejano y automatizado donde reina la anarquía. Y la condición de triunfo es conquistar los servidores distribuidos en puntos importantes de las ciudades y defenderlos ante ataques de otros hackers. Ah, como Pokemon!

Si, pero además, los servidores conquistados proporcionan dinero virtual y puntos de experiencia, así como diversos premios. Y para conquistarlos, los usuarios deben pelear con avatares en batallas de hasta 10 jugadores en simultáneo. Habrá que probarlo para ver cómo funciona.

FHACKTIONS, que como les dijismos ya está disponible para descargar, fue finalista en el Indie Prize Asia y es una creación de Posibillian tech, una startup paraguaya que desarrolla aplicaciones y videojuegos.

Últimas notas