fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

FIFA 18 sumará el Mundial de Rusia de forma gratuita

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Si, pelliscate tranquilo, estamos todos sorprendidos. Que en estas épocas te regalen algo en la industria de los videojuegos es más que raro, pero si encima el gesto viene del lado de EA la sorpresa es aún mayor. El Mundial de Rusia 2018 será una actualización gratuita de FIFA 18 a partir del 29 de mayo.

Así como leíste. Durante muchos años el juego de los mundiales se vendía por separado y desde el 2010 se empezó a cuestionar este modelo de negocio por la existencia de los contenidos descargables. Y los cuestionamientos más las aparentes pocas ventas de estas versiones se ve que los terminaron convenciendo de que tenían que ser gratuitas.

Ahora bien, si ya viste el tráiler de anuncio que te dejamos arriba, te contamos cuáles son las novedades que vendrán con el World Cup Russia 2018: Las 32 selecciones clasificadas más Italia, Chile y Estados Unidos (Holanda no figura), los 12 estadios mundialistas, la pelota oficial, el torneo propiamente dicho para jugarlo cuantas veces queramos y la FIFA World Cup Ultimate Team, con nuevo sistema de química y leyendas históricas de este mítico torneo.

El Mundial de Rusia llega a FIFA 18 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Últimas notas