Skip to content
  jueves 5 marzo 2026
Trending
marzo 5, 2026PancitoMerge, la vuelta de tuerca mexicana contra las frutitas marzo 4, 2026Look Outside: terror, delirio y combate por turnos marzo 3, 2026El publisher español Abylight Studios abre sede en Buenos Aires marzo 2, 2026The Wolf Among Us 2 se está desarrollando en Argentina – Exclusivo febrero 27, 2026Diablo II: Reign of the Warlock – El bueno, el malo y el salado febrero 26, 2026El estudio argentino Tlon Industries echó a casi todo su personal febrero 24, 2026Neva: Prologue, el DLC del aclamado videojuego catalán febrero 23, 2026Keep Driving, un roguelike hecho viaje de carretera febrero 19, 2026Beat the Champions, el videojuego oficial de AFA con Messi, Maradona y muchos más febrero 18, 2026Crisol: Theater of Idols, el FPS español de Blumhouse febrero 15, 2026Argentina en EA Sports FC 26: ratings oficiales, once ideal y las mejores promesas para dominar el juego febrero 15, 2026Elegir entre carretes clásicos y mecánicas modernas enero 30, 2026RuneScape Dragonwilds Summit reveló el contenido de 2026 enero 26, 2026Randel’s Quest, híbrido entre wordle y roguelike, estrenó demo en Steam enero 22, 2026Ubisoft cancela proyectos, cierra estudios y vuelve a las oficinas enero 21, 2026Sedes argentinas de la Global Game Jam 2026 enero 20, 2026RuneScape Dragonwilds: innovar en los survival es posible enero 19, 2026Los videojuegos argentinos más esperados de 2026 enero 16, 2026Arrancó La Colonia, nuestros streams de verano enero 16, 2026ERON Connect valorada como plataforma estratégica all-in-one para operar a nivel global en ICE 2026
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
Press Over
  • Noticias
  • Latinoamérica
    • Argentina
  • Analisis
  • Indiespensables
  • Newsletter
  • PROGRAMAS
  • COLABORA
Press Over
  Noticias  FIFA 19 confirma la licencia de la Superliga Argentina
Noticias

FIFA 19 confirma la licencia de la Superliga Argentina

Juan LomantoJuan Lomanto—agosto 21, 20180
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

A finales de mayo nos enteramos de que PES 2019 había conseguido la licencia oficial de la Superliga Argentina. Y hace tres semanas liberó el trailer oficial en la presentación del juego para nuestro país, donde obviamente estuvimos. Hoy le tocó a FIFA 19.

More stories
Abylight Studios

El publisher español Abylight Studios abre sede en Buenos Aires

marzo 3, 2026
The Wolf Among Us 2

The Wolf Among Us 2 se está desarrollando en Argentina – Exclusivo

marzo 2, 2026
Tlön Industries

El estudio argentino Tlon Industries echó a casi todo su personal

febrero 26, 2026
Beat the Champions

Beat the Champions, el videojuego oficial de AFA con Messi, Maradona y muchos más

febrero 19, 2026

Resulta que el torneo más importante del fútbol argentino no será exclusivo del juego de Konami. «Para la Superliga es un logro muy importante sumarse al mundo del entretenimiento digital interactivo a través de una empresa del prestigio de EA Sports, con tanta experiencia en el mercado. Sabemos que el ámbito de los eSports está en abrupto crecimiento y la SAF consideró que es el momento ideal para sumarse a semejante emprendimiento, que moviliza a millones de jóvenes en el mundo», aseguró el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo.

https://twitter.com/argsaf/status/1032034636514385926

De esta manera queda picando la eSuperliga de la que les contamos hace poco más de tres meses, cuando entrevistamos a su Gerente de Marketing, Matías Cecileo. Ese torneo de eSports oficial de fútbol argentino que se está desarrollando pero del que todavía no hay demasiados detalles oficiales. Los mantendremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo.

FIFA 19 llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el próximo 28 de septiembre.

 

Juan Lomanto

Productor General
Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over, y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio, conduce sus dos podcast y da clases en Image Campus y UADE. También ama el fútbol, a River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

See author's posts

featuredFIFAFIFA 19newsSuperliga ArgentinaVideojuegos Argentinos
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Hunt: Showdown va de camino a Xbox One
Conocé la historia de D.Va en el nuevo corto de Overwatch
Related posts
  • Related posts
  • More from author

PancitoMerge, la vuelta de tuerca mexicana contra las frutitas

marzo 5, 20260
Look Outside
Analisis

Look Outside: terror, delirio y combate por turnos

marzo 4, 20261
Abylight Studios

El publisher español Abylight Studios abre sede en Buenos Aires

marzo 3, 20261
Load more
Read also

PancitoMerge, la vuelta de tuerca mexicana contra las frutitas

marzo 5, 20260
Look Outside
Analisis

Look Outside: terror, delirio y combate por turnos

marzo 4, 20261
Abylight Studios

El publisher español Abylight Studios abre sede en Buenos Aires

marzo 3, 20261
The Wolf Among Us 2

The Wolf Among Us 2 se está desarrollando en Argentina – Exclusivo

marzo 2, 20260

Diablo II: Reign of the Warlock – El bueno, el malo y el salado

febrero 27, 20260
Tlön Industries

El estudio argentino Tlon Industries echó a casi todo su personal

febrero 26, 20263
Load more

# TRENDING

newsfeaturedVideojuegos ArgentinosTrailersAnalisisarticulosreviewLatinoamericavideosdestacadaReviewsadvaPress Over TVnoticiasPCEntrevistaNintendoUbisoftvideojuevesSteam
© Copyright 2026, All Rights Reserved
  • RSS