fbpx
14.7 C
Buenos Aires
sábado, octubre 1, 2022

FIFA 19 inaugura un Modo Supervivencia. En Serio.

Alejandro Prohttp://Editor%20General

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos.

Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Más notas del autor/a

Los Battle Royale están en todos lados, y ahora llegan a FIFA 19. Incluso si se trata de una idea que arrastraban desde hace años, y si no involucra cien personas aterrizando en un estadio. Moldean el presente de los videojuegos, hasta este punto: FIFA 19 incluirá un Modo Supervivencia.

EA está agregando una nueva modalidad para jugar con amigos, de manera no competitiva, que se llama “Reglas de la Casa”. Ahí, podemos configurar los normas del juego a gusto. Es más, podemos tildar “Sin Reglas”, haciendo desaparecer al árbitro y habilitando faltas y offsides.

Tal vez lo más curioso de esta personalización es lo que están llamando Modo Supervivencia, donde perdés un jugador cada vez que metés un gol. Con las reglas normales, si te expulsaron jugadores hasta tener menos de siete, el juego termina y le entrega la victoria al contrincante. En este caso, el objetivo pasa a ser quedarse sin jugadores: el primero en vaciar el equipo, gana.

En los últimos años, la línea FIFA se destacaba por la precisión a la hora de reproducir partidos de fútbol, comparable más con un simulador que con un juego. Por el otro lado, las entregas de Konami (Pro Evolution Soccer) tenían una sensación mucho más de arcade, para quienes buscaran divertirse un poco de forma rápida sin preocuparse mucho en lo verosímil.

Esto puede significar un intercambio de roles entre FIFA y PES. Esperamos tener más información en las próximas semanas.

Por lo pronto, FIFA 19 empieza a ponerse interesante. Llega al mercado el 28 de septiembre.

Últimas notas