fbpx
22.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

FIFA 20 confirma el estadio de Independiente

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hoy a la mañana cuando les compartimos la entrevista que le hicimos a uno de los diseñadores de FIFA 20, les contamos que para el lunes 2 de marzo iban a haber novedades para los fanáticos del fútbol argentino, aunque todavía no podíamos adelantar nada. Sin embargo, la gente de EA Sports cambió de opinión y tres días antes liberaron la novedad.

Resulta que el estadio de Racing no va a ser el único de la localidad de Avellaneda que se sume al juego de fútbol a partir de la inclusión de la Copa Libertadores, sino que también se tienen preparado el estadio de Independiente.

El equipo con más copas Libertadores en la historia de la competencia no podía no incluir su estadio que, casualmente y como forma de marcar ese liderazgo, lleva el mismo nombre que el torneo organizado por la CONMEBOL.

Por lo que, a partir del 3 de marzo, no sólo estará disponible de forma gratuita la competencia de clubes más importante del continente, sino que también se sumarán el estadio de Independiente y el de Racing. Una de las formas que encontró FIFA 20 de competirle a la exclusividad que tiene eFootball PES 2020 con las canchas de los dos más grandes del fútbol argentino.

No te pierdas el trailer que te dejamos arriba. Y si todavía no probaste el juego completo, podes leer nuestro análisis acá.

Últimas notas