Conectate con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII Remake estrena demo gratuita por sorpresa

Corran a descargarla!

Juan Lomanto

Publicado

en

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los juegos más esperados de los últimos años. La nueva versión del clásico de 1997 ya está a la vuelta de la esquina y por eso Square Enix decidió sorprendernos liberando por sorpresa una demo con la primera misión.

A poco más de un mes del lanzamiento, ya tenemos disponible para descargar la misión de bombardear el reactor de mako n.º1 del primer capítulo. Sin dudas, una oportunidad única para ir tranquilizando las ansiedades o, simplemente, alimentarlas aún más.

La noticia de la demo la confirmaron por el Twitter oficial del juego y nos agarró a la madrugada de Argentina. Así que si te estás recién levantando o desayunando, aprovechá a dejarla descargando ahora así la jugas cuando volvés del trabajo. Salvo que tengas la suerte de poder quedarte a probarla.

Final Fantasy VII Remake muestra nuevos personajes en un trailer impresionante

Final Fantasy VII Remake, anunciado en la E3 2015, llega en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 10 de abril. Y tal como se viene confirmando desde hace un tiempo largo, sólo abarcará la zona de Midgar. Por lo que, tras saber que sumarán nuevos personajes y escenas, se espera que sea un título con unas tres entregas. Parecido a lo que pasó con Final Fantasy XIII.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.